Smart PC Locker Pro icon

Smart PC Locker Pro

1.9.0.0

No permitas que nadie acceda a tu equipo sin tu permiso

vota
0

3k

Puntúa esta App

Smart PC Locker Pro es una aplicación que nos permitirá bloquear nuestro equipo de forma automática pasados unos minutos de inactividad, de manera que solo nosotros podamos acceder a nuestro ordenador, sin intromisiones de nadie.

La aplicación cuenta con una buena lista de opciones que nos permitirá que el monitor se apague automáticamente cuando pasen una cantidad concreta de minutos, o que directamente se apague el equipo pasado algo más de tiempo. Además, podremos elegir un fondo de pantalla personalizado para cuando el equipo esté bloqueado.

Otras opciones interesantes nos permiten bloquear el lector de CDs cuando el equipo está bloqueado e incluso bloquear el administrador de tareas. Todo ello lo podremos llevar a cabo desde la interfaz principal del programa, que es bastante sencilla.

Smart PC Locker Pro es una herramienta muy práctica para usuarios celosos de su trabajo, que no quieren que cualquier persona pueda acceder a su ordenador en un descuido. De esta forma, este se bloqueará en el momento que nos ausentemos un rato.
Uptodown X